Datos personales

viernes, 22 de abril de 2011

Letra para Tristesse de Chopin




A ti, que eres luz, me doy a ti.
Te siento en mi. Nostalgia sin medir.
Así veré, tiempo de fragancia y
añoranzas, que...
 Tenderán a morir.

A ti que eres miel, me doy a ti.
A ti, te encuentro en cada palpitar.
Por ti sabré, el sabor que tiene el
besar tus dulces labios y alejarme.
¡Por morir! y ¡Por morir!
De tanto amor, sintiendo temor.
Clama el corazón.
Y ardo de amor y ardo de amor.

A ti que eres mar, a ti me voy.
en ti me hundo, en todo tu esplendor.
En mi tu sal, que recojo y formo
cristalitos, que.....
pongan dulce tu mar.

Allí, en tu mar, me siento fiel.
En tus abismos,  quiero renacer.
En el perdón. Mundo de ilusiones
que apartados corazones
se rebuscan y reencuentran ¡Ya por fin!
Y ya por fin, su mundo de paz,
de felicidad.
Vuelven a amar, vuelven a amar.

Fabius.-


2 comentarios:

Manlubetta dijo...

¡La letra está genial! ¡Preciosa!
La obra me encanta y la letra también :) enhorabuena

Manlubetta dijo...

¡La letra está genial! ¡Preciosa!
La obra me encanta y la letra también :) enhorabuena