Datos personales

sábado, 23 de abril de 2011

Déjame Volar.



Si, tú, quisieras verme volar.
Podrías lanzarme al cielo.
Cual si fuera un pañuelo.
Tú, podrías hacerme flotar.

Y, ya, en el cielo y flotando.
Podrías ver hacia arriba.
Por ti, mi alma afligida.
Por ti, verme rezando.

Y tú debajo y yo arriba.
Meceremos nuestro anhelo.
Con encanto, gracia y celo.
Plasmo mi amor cual escriba.

Y tú en la hierba extendido.
Miras mi vuelo encantado.
Tu sentir llora colmado.
Tu querer, fuego encendido.

Y si, tú, quisieras verme bajar.
Podrías desearme tendida.
Cercana a ti y suspendida.
Vuelo libre, me niego a dejar.

Y ya cercana y flotando.
Cual llama en la hoguera.
Sentirás calor. Será quimera.
Mi ser seguirá volando.

Y una vez en el cielo.
Y una vez en la brisa.
Olvido mi vida cobriza.
Ahora feliz. ¡Ahora! Mi cielo.

Fabius.-

1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

Un placer pasar por tu casa,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.