Datos personales

viernes, 15 de julio de 2011

¡Yo vivo!

Es la quietud de la noche a eso de las tres de la mañana.
Es el silencio perdido al finalizar el aquelarre de miradas.
Es, es, es aquel instante perdido en la memoria de la amada.

Allí dónde el silencio es el gobernante de los sentidos.
¡Yo vivo!

Es el estado de los oídos sumergidos en lo profundo del mar.
Es la muerta bajo tierra ataviada con su mejor ajuar.
Es el estar en el centro de un bosque con los sentidos en paz.

Allí donde el silencio es el gobernante de mis sentidos.
¡Yo vivo!

Es el dormir de un niño perdido en sus recuerdos, perdido en sus sentidos.
Es el momento que sigue al temporal natural de la furia de los vivos.
Es el estar en lo inmenso del espacio fuera del mundanal cobijo.

    Allí donde el silencio es el gobernante de mis sentidos
    ¡Yo vivo!

    Vivo en el espacio del sentir de los sentidos.
    Vivo en el momento de los latidos.
    Vivo en el sabor de la alegría sn motivos
    ¡Yo vivo!


Fabius.-

No hay comentarios: