Datos personales

domingo, 13 de marzo de 2011

Carta al Amor.

Al Amor le he escrito una carta.

Una muy importante.
Una llena de autoestima.
Pidiéndole por encima.
Un amor reconfortante.

Mi petición se basaba:
Con respeto a Don Amor….
Poniendo mucho fervor.
Que no me deje olvidada.

Explicaciones varias.
Minuciosamente escritas.
Detalladamente expuestas.
Y que no fuesen precarias.

Principalmente se trataba.
De dos cosas muy sencillas:
Un amor que de cosquillas,
y que a veces me escuchara.

Solícito, Don Amor,
presuroso contestó.
Y valiente me explicó,
cuestiones sobre el amor.

Querido desamor:
¿Tú te sientes olvidada?
¿Tú te sientes no escuchada?
Tú lo que sientes, es temor.

Te aconsejo lo siguiente.
Y lee atenta el reglón.
A tan fina explicación,
no seas indiferente.

¿Tú olvidada de ti? No.
Olvida tú, que olvidada.
Olvida tú, que escuchada.
Importa sólo, te escuche yo.

Amate primero, ama tu corazón.
Descubre tú, la emoción.
Encuentra tú, la ocasión.
Y en ese camino hallarás.
Lo anhelado en el amor.                                                                                             Fabius.-                                 

No hay comentarios: