Datos personales

domingo, 13 de marzo de 2011

A las letras.

En la soledad de mi vida.
Sólo encuentro en tus formas.
Sólo en tus gráciles formas.
Mi paz, mi oportunidad divina.

Sólo a través de tus trazos.
Y tus significados.
Amigos enmascarados.
Fieles amos de mis manos.

A través de mis dedos.
Cobras forma en papeles.
Igual que los cascabeles.
Plasmas en ellos, sonidos.

Y una a una tus migajas.
De formas y de expresiones.
Juntos dos corazones.
Para crear mis alhajas.

Así el silencio amigo.
De mi vida y mi futuro.
Tú me pones ante un muro.
Para hacerme una contigo.

A las letras esta, mi poesía.
A mis amigas del tiempo.
A mis latentes, contemplo.
En mi perversa fantasía.

Y si bastara siquiera.
Con tenerlas sin mirarles.
Solo podría darles.
Mi devoción si sirviera.

Y aunque ellas, sólo ellas.
Inigualables e intactas.
Respeto sólo me basta.
Para quedarme con ellas.

Fabius.-

No hay comentarios: