Datos personales

lunes, 11 de abril de 2011

De cuando en cuando.

De cuando en cuando.
Te siento en mis sentidos.
Pálpitos de ausencia.
Y frío.

De cuando en cuando.
Siento tu sentir.
Adormecido.
Quieto y sin brillo.

De cuando en cuando.
Alma acallada por destino.
Estas conmigo.
En mi sentido.

De cuando en cuando.
A veces, sólo, a veces.
Siento tocarte, suave.
Casi imperceptible.

Sientes o siento.
No sé. De eso carezco.
Sólo sé que te recuerdo.
No estas tan lejos.

De cuando en cuando.
Te muestras.
Así, por momentos, apareces.
Junto a mis cabellos como viento.

De cuando en cuando.
Bajo el crisol, bajo la lluvia.
Te espero en la penumbra.
En el húmedo rocío y la bruma.

Sólo, de cuando en cuando.
De cuando en cuando.
Te espero a veces.

Fabius.-

1 comentario:

tovarich dijo...

¿Añoranzas? Sentires y pesares, heridas y balsamos.
Es precioso. No podía ser de otra manera. Si hubiese que utilkizar un solo termino para descrbirlo yo escogería el de Sugerente