Datos personales

sábado, 2 de abril de 2011

A mi destino.



Entre tanto a la espera, por ti, mi llanto.
Y entre tanto, esperando por ti, mi sonrisa.
A la vida le dibujo un bosquejo con encanto.
Que al regalarme desprenda, de ti, una caricia.

Entre tanto, me imagino, esperando el momento.
El apropiado, el exacto, el improvisado.
Ese que alguna vez he amado y mimado.
En  mis sueños, en mi tiempo aletargado.

Y entre tanto que esperando ese reencuentro.
Y ese tanto que me queda de esperarlo.
Me he pasado los años esperando tu regreso.
Tu existencia, tu experiencia, esperando, no me hayas olvidado.

Así me he pasado los años, esperando, esperando y esperando.
Tu regreso, tu obertura, tu actuación de actor en paro.
Ese que lo da todo, todo lo da, a cambio de un milagro.
Así te he esperado siempre, destino especial, creo me ha tocado.

Solo en este instante que me queda de esperarte, de palparte,
de prepararme a tu encuentro, a tu especial enseñanza y a tu arte.
He de esperarte siempre, siempre...........
Si es que aun, destino,  no me has visitado.
 



Fabius.-

1 comentario:

JOSE MIGUEL ALGUER ROMERO dijo...

Me gusta mucho tu poesia,y te animo ha que no te desencantes,
que sigas luchando y trabajando, que al final seguro que tendas recompensa