Datos personales

miércoles, 20 de abril de 2011

Poema I



Camino sinuoso se me hecho la vida.
Al encuentro de mi fin, de mi misión.
Camino caminado, no hay cabida.
Me encuentro, recurrente, persiguiendo una ilusión.

Opresiones constantes cada día.
¡Son tantos años de espera sin sabor!
Aún me queda mi inexistente cobardía.
Para buscarte, para alejarme del dolor.

Mis lágrimas derramadas y cohibidas.
Lastimosas, cautas de causar cualquier temor.
Se mantienen escondidas de por vida.
A la espera, a la antesala de una flor.

Una flor que me sonsaque una sonrisa.
Una rosa, mariposa o picaflor.
Solo espero que la vida se de prisa.
Porque a mis días no les queda, ya, color.

Son los años que he pasado a expectativas.
Son las vidas anteriores o las no.
Son las añoranzas de ver aquellas vidas.
¡Que felices!, ¡Que radiantes!, ¡Que ilusión!

Y a dónde voy, yo, con tanta poesía.
Y a dónde voy abriendo mi corazón.
No sé, ni me interesa todavía.
Sólo sé que debo hacerlo con pasión.

¿Y por qué me ciego a verte?
¿Y por qué, no encuentro la razón?
Porque no quiero irme sin verte.
Sed de saciedad tengo en mi corazón.


Fabius

No hay comentarios: