Datos personales

lunes, 9 de mayo de 2011

Al suspirar.



Desinflando como globo de helio mis temores,
al compás de las ráfagas del viento turbulento.
Así me quedo........con el frío suculento,
que brotando de mis labios, se ha hecho mi sustento.

Escapándose de mi, sin mi protesta,
escapadas van las crueles pesadillas.
Escondidas, sigilosas y a hurtadillas,
sin mostrarse, si quiera, y sin cuchilla.

Trompetazos en el mundo inaudible
son los ecos, son los gritos, ¡son misiles!
Que cargados de cañones y fusiles,
dan su entrada, transformándose en flautines,

En el baile de la ronda, del adentro y del afuera,
entran y salen, mis suspiros sin cautela,
cual borrachos de la noche y a capela
al hostal de medianoche sin reserva.

Perseguidos por la furia del descanso.
Asechados y cohibidos, por si, llanto.
Correteando por los huecos, entre tanto.
Van buscando trovadores a su canto.

Bocanando bucaneros en mareas de mil diablos.
Cuesta arriba, valerosos y con garbo,
remeros de gran porte y sin estorbo,
van suspiros en mareas suspirando.


Fabius.-

No hay comentarios: