Datos personales

miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi mutismo.



Mutismo absorto en interrogantes.
interrogantes absortos en dudas.
El sentir que carece de aspirantes
que saciarle puedan, ¡sin ser Judas!

Al minuto y al impacto con lo muerto.
Lo vivido transcurre sin más pesar,
alternando entre lo vívido e incierto
la bella adolece sin poder llegar.

¡Menudas hojas, las del otoño!
¡Las ves? las que nacen y mueren sin parar.
Pero ellas tienen el don de ser retoño,
las mías....aquellas....no saben brotar.

En el punto de partida de lo antiguo,
donde el número de estrellas se acumula.
Allí, sen encuentra, mi mutismo ambiguo,
unas veces calmo.....otras veces gula.

Y trepando por las cumbres que rocosas.
Y escalando sin cordel ni ligadura.
Va cantando mi mutismo en montañosas,
esperando ver la cima.........la cordura.


Fabius.-

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola paisana, muy bonita la poesía, gracias por compartir.
feliz semana.

tovarich dijo...

Cuando sea mayor.......Yo quiero escribir como tú.