Datos personales

domingo, 1 de mayo de 2011

Puedo.



Me gusta pensar que puedo.
Puedo tenerte en mis brazos.
Aletargada, al rozarte, me quedo.
Deseando volver a sentir tus abrazos.

Tus abrazos alegran mi alma.
Mi alma suspira embriagada.
Tus abrazos le aportan la calma.
¡Ya no se siente olvidada!

Un olvido testarudo y constante.
Que difícilmente desaparecía.
Has conseguido, tú, mi amante.
Borrarle al ver que volvía.

Y agradecido mi sufrido corazón.
Cual flor carente de calor.
Tú has llegado a la sazón.
Para sacar de él, todo su olor.

Mas, cuando al tiempo no te veo.
Mas, cuando no puedo tocarte.
Sentirte, olerte, mirarte, creo.
Plano perfecto, obra de arte.

Todo mi mundo en conseguirte.
Simple deseo ser tu caricia.
Cegada sigo, sólo seguirte.
Sigo tu amor con avaricia.

Besos deseo, amor profundo.
Una mirada, lágrima fría.
¡Puedes hacerlo! Sabio y facundo.
Tomarme toda. Llamarme mía.

Y tuya seré, mas, no olvidaré.
Tu arduo trabajo con mi dolor.
Mas, prometeré y juraré.
Deslumbrarte, siempre, con mi color.

Mas, valdrá la pena tanto trabajo.
Con un alma pobre, pobre de tanto.
Alma cansada, cual estropajo.
Sólo vencida ante tu encanto.

Noches azules de Luna Llena.
Noches amargas, sola en tinieblas.
Tú, cual la miel, en la colmena.
Colmas mi ser, te siento, tiemblas.

Amor recíproco conseguido.
Después de un largo y duro camino.
Empiezo a creer! Dolor extinguido.
Tú lo has logrado! Trabajo fino.

Por eso puedo, puedo creerlo.
Puedo creer en ser amada.
Puedo sentir, que puedo tenerlo.
Ahora de amor, me siento colmada.

Fabius.- 

No hay comentarios: