Datos personales

viernes, 6 de mayo de 2011

Si pudiera.



Al despegar del suelo y verte desde mi cima,                            
pudiera cobijarte, pudiera llenarte de rima,
pudiera darte lo que no debo, lo que no grita,
pudiera darte mis saberes........y mi alegría.

Si pudiera, enlazaría las estrellas... las que brillan.
Te las enviaría sobre corriente de soplo, si callan.
No sabrías de su caricia, no sabrías de mi.
Sabrías del calor de mi aliento sobre ti.

Al alejarme de tu andar cotidiano, de tu rutina.
Regalarte mis ojos, quisiera, y con su retina
verías el cosmos, majestuoso, ante tus ojos.
Serías más que feliz. Y yo, tu llanto copioso.

Al elevarme, si pudiera, al volar, hacerte feliz.
Aunque mi ausencia fuese un presente desliz.
Aunque mi existencia no existiera sin ti.
Si pudiera, daría mi todo, sólo por verte reír.

Y llenarte de colores vistosos los recuerdos.
Si pudiera hacerme con ellos....con tus recuerdos.
Hilaría cada uno, con colores, en agujas
para reparar tus heridas y agujeros de tus dudas.

Movería con un dedo, montañas a empujones,
para apartarlas de tu camino. Y mis perdones
te los daría encantada. Para conseguir la salvia
que calmaran ¡mil montañas! empujadas.

Y pretender ser un atisbo de tu suerte
y ,sólo, un palpito de tu inconsciente.
Pretendiendo, constante y fervientemente,
sientas la paz, el amor.....hasta la muerte.


Fabius.-

1 comentario:

emmiliosky dijo...

Lo más dificil has hecho.
En un papel sin colores
plasmar como realidad
lo que es "solo" sentimiento.

Molto benne.
Un diez. Al poema.
........