Datos personales

domingo, 12 de junio de 2011

A mis seguidores.


Quisiera agradecerles, desde lo más humilde de mi corazón, el haber cumplido, al día de hoy, ¡mil visitas! a “Rincón Poético”.
Una experiencia que permanecerá, por siempre, en mi mente, en mis recuerdos y en mi corazón; que comenzó un 6 de Enero de 2011.
Quisiera agradecerles, a vosotros, a ustedes, a todas las gentes, lenguas, religiones, pensamientos, a todos aquellos que se encuentran aquí o allá. El cariño recibido a través de la lectura, y seguimiento de mi, hoy, entrañable y especial espacio poético. Agradeciendo por orden de visitas a: España, Estados Unidos, Bélgica, Uruguay, Hungría, Venezuela, Italia, Argentina, Chile, Colombia, Alemania, México, Canadá, Paraguay, Arabia Saudí, Perú, Portugal, Vietnam, El Salvador, Guatemala.

También, mi especial agradecimiento a los seguidores del blog, que con sus continuos mensajes animan a mi corazón a seguir el camino de la sensibilidad, de la fantasía, del amor, de la tristeza, de la nostalgia, del sentir.

Es para mi, y para regocijo de mis dedos y mi corazón, el sentir y el saber, que mis poemas, llegan a tantas personas, que han llegado en tan poco tiempo, y que, con el paso por estos 6 meses, se van sumando cada vez más países que continúan la lectura de “Rincón Poético”.
A todos, mi más respetuoso agradecimiento y sincero respeto para aquellos que continúan amando, tanto como yo, la poesía.

Gracias, Thank you, Bedankt, Kôszönöm, Grazzie, Danke, Shokran, Obrigado, Càm ón qúi vi rhât.

Fabius.-

No hay comentarios: