Datos personales

sábado, 14 de mayo de 2011

Mi Tsunami.



En el punto más austral de mi horizonte,
donde habita la carcoma y el rocío.
Un Tsunami se prepara en lo profundo,
impetuoso, expectante y febril.

Contenido por murallas de morales,
de conciencia, cobardía o mi fin.
Arrogante provocando una contienda
entre aquello que es deber, entre aquello que es vivir.

¡Que si llega a emerger de sus confines!
¡Que si logra cobrar fuerza por su afán!
Barrería vida y obra de un plumazo,
de las buenas, de las malas y de mi.

Vacía y desolada mi periferia
por su paso, tras mis murallas rehuir.
 Dejaría, para mi, sólo trabajo
de dibujar,  nuevo horizonte de marfil.

Es por ello mis murallas ¡tan grotescas!
Es por ello que resisten gravedad.
Confundidos precaución con la pereza,
del que ve, sólo, metros en el mar.


Fabius.-

No hay comentarios: